Recién activado el gadchet de seguidores,un poco tarde,te apuntas?

miércoles 30 de noviembre de 2011

MARÍA Y SUS LOOKS INFANTILES

Os presento a María.La mejor modelo del mundo.La colección de ocho diademas para niñas y dos tocados tipo cinta años 20 los ha lucido como nadie.No hace falta darle directrices para posar,ella lo hace sola,lo lleva innato.Es divertida y super coqueta, estaba deseando ponerse la colección entera.Me ha aparecido vestida con su vaquero pitillo,bailarinas rojo tinto,camisita blanca monísima y una chaqueta chanel que me ha dejado impactada.Mas estilo no se puede tener.Así es ella.
Todas estas diademas son suceptibles de hacerse en cualquier color y de cualquier forma,¡no hay límites!.Os las paso a contar a continuación, una por una.

Esta diadema está realizada sobre una base cuadrada forrada en piqué de flores en tonos rosas y camel,rematada con encaje de bolillo rosa y adornada en el mismo encaje pero en tono beige y flor a juego.¿Una preciosidad de diadema!y,sobre todo,preciosa María.

Esta otra está realizada en lazo de flores rojo y verde limón adornada con flor a juego en el mismo lazo hecho con base de sinamay amaranta.Con botón a juego en el centro.Muy alegre,ideal para combinar tanto en ropa informal como con cualquier vestido.

¿Nos vamos de tendencia?las niñas, que son el futuro de la moda, no pueden quedarse atrás y por eso he realizado esta diadema con detalles en leopardo,lo justo para darle a María un looks actual sin dejar de ser niña.¿Está guapa,verdad?

Aquí tenemos una diadema de mucho contraste en dos tonos ideales:azul cien y rojo valentino.Un lazo zapatero y encima una flor adornada en piquillo al tono con remate de botón.¡Alegre diseño!

Qué guapa María!y qué flamenca!como veis,este tocado diadema es muy versátil.Puede ponerse con un vestido en celeste o camel.Pero,¿os la imagináis para un traje de flamenca?puede hacerse en rojo,lunares,de la misma tela del vestido,las posibilidades son infinitas.Y como está montado sobre una base alambrada,se puede poner tan levantado como queramos.María nos hace una pose de lo más flamenca.

Esta diadema es igual al diseño anterior de la de leopardo, pero para mamis más conservadoras que prefieran las flores.Preciosa igualmente.

¡Qué pensativa se nos ha puesto María!esta diadema tocado es romántica,en tonos rosa y gris.Una apuesta segura.También sobre una base alambrada,sólo que en este caso,a diferencia del tocado azul y camel redondo,lo hemos dejado más pegadito a la cabeza.

Para mamis más tradicionales,diadema en rosa palo y camel.Sobre una base de sinamay forrada en plumeti.Rematada en piquillo y con lazo zapatero.Otra diadema ideal para cualquier niña.María,como podéis comprobar,terminó tirada ¡literalmente por los suelos!

¿Se puede estar más guapa?Todas las diademas de mi colección me encantan,pero este tocado años 20 es mi diseño estrella.Me seduce especialmente.Hecho en un tono rosa empolvado,es una cinta de sinamay rematada en encaje rosa con flor hecha en seda salvaje rosa y adornos de pétalos en sinamay y encaje y pequeña fantasía en forma de flor en lentejuelas.Una delicia para una ocasión especial,por ejemplo, para una cena de navidad en la que la niña se convierta en el centro de todas las miradas.O para una boda.Porque se puede hacer a juego con la tela del traje de novia y con sus colores o similar al ramo de novia.O a juego con el vestido si la niña lleva las arras.María está preciosa con este tocado,porque a ella le sienta especialmente bien las cintas por la frente.Parece una muñeca.¡Está divina!

Y por último,mi segunda estrella de la colección.Otra cinta años 20 pero con una flor en piqué de la misma tela de una de las diademas anteriores pero esta vez he realizado una flor a mano con pétalos superpuestos alambrados al tono y botón central.La cinta va rematada con piquillo.Una joya de tocado.María lo luce como nadie.
Y la fotito que me hice con María,cuándo ya la pobre estaba muy cansada de tannnta foto.


Pues hasta aquí mi primera colección completa de diademas y tocados.Como veréis,se puede hacer todo aquello que os guste.O bien mandandome la foto del vestido o enviando incluso la tela.El precio se os dará personalizado según tocado o diadema,pero,como orientación,los precios rondan entre los 15 y 30 máximo.Trabajo por encargo con una antelación mínima de 15 días.

Le doy las gracias a María,preciosa,simpática,colaboradora,una artista con muuucho futuro,¡gracias,mi niña!a su madre,Cristina,por habérmela traído tan guapa y por esa chaqueta chanel que me ha dejado enamorada nada más verla.Y a SURIA PELUQUEROS(Cueva de Menga 1,Las Góndolas,954 25 02 69)porque de su cuenta ha corrido el estilismo y la peluquería.Le dejo a María,como regalito extra,una foto suya pero en sepia,porque parece una muñeca sacada de un cuento.



¡Y espero vuestras opiniones!
¡¡Hasta muy pronto!!

domingo 27 de noviembre de 2011

TRES LOOKS DE BODA IMPECABLES

Os traigo hoy un post en el que he reunido los que, para mí, son los tres mejores looks de boda y tocados de los últimos años. Todos los looks pertenecen a bodas de mañana y es que ,para mí, sin duda, una boda de mañana da mucho más juego en la vestimenta y,sobre todo, en los complementos.En una boda de mañana podemos optar por tocados mucho más grandes y vistosos ,combinarlos con guantes y colores vivos ,amén de poder lucir mucho mejor nuestros zapatos.Un traje corto no es menos elegante que uno largo: hay diseños realmente maravillosos.

Mi primera propuesta es del diseñador Giambattista Valli y es un diseño elegido por Patricia Abascal, sobrina de Nati Abascal, para la boda de Rafael Medina y Laura Vecino.Ideal,para mi gusto.Elegantísima.Sobria pero sofisticada.Acertado siempre el rojo para una boda.Una falda de vuelo que le queda impecable.Y una enorme flor como tocado realmente preciosa.Un look de diez.


La segunda propuesta es un look de una mujer que siempre me gusta, tanto en ocas¡ones de look casual como cuándo luce vestido de noche o look de boda.En este caso he elegido el estilismo completo que lució en la boda de Guillermo de Inglaterra.Hablo de Marie Chantal de Grecia.En esta ocasión lleva un diseño de Chanel en azul empolvado con cartera a juego y tocado del maravilloso Philip Treacy.Realmente espectacular y ,sobre todo, realmente elegante.Su ropa ayuda, pero esta mujer siempre es exquisita en su imagen.El recogido que lleva es precioso y, aunque en la foto no se aprecian demasiado bien, para rematar el conjunto luce unos maravillosos Loubotin a tono con el conjunto.Otro look de diez.


Y por último,la modelo Nieves Álvarez. Otra mujer eternamente elegante. En esta ocasión analizamos su look en la boda también del hijo de Nati Abascal.Lleva un modelo Chanel clásico pero impresionante que a ella le queda perfecto.Sólo le pondría un pequeñísimo pero:el largo de la falda.Para ser cien por cien correctas,el largo de una falda en una boda debe ir justo a la altura de la rodilla o un poquito por debajo y creo que iba un pelín cortita. Pero nada más, ella, desde luego, tiene unas piernas maravillosas para lucirlas aunque el protocolo marque unos centímetros más abajo.El tocado de Philipe Trecy de nuevo es otra apuesta ganadora y ella lo luce como nadie.Lleva clutch a juego en negro y unos preciosos zapatos de Patricia Rosales.


¿Qué os parecen estos looks? ¿os gustan o le pondríais algún pero?

viernes 25 de noviembre de 2011

EL FACEBOOK Y YO

Peleados.Ésa es la palabra.Y no sé porqué.El facebook y yo no nos hemos llevado bien...hasta ahora.Yo misma me digo que si fuí capaz de poner en pie este blog, ¿por´qué nunca he conseguido llevarme bien con el facebook,si dicen que es mucho más simple?.Pues nada.Hoy es el primer día de mi propósito de enmienda.Os he colocado el enlace al facebook a ver si el pobre mío sale de su abandono(he pasado semanas y semanas sin entrar siquiera)y os animáis a entrar en él y a darle vida,que se me llene de amigos, que el pobre ha estado olvidado.
Como casi todas las que entráis tenéis perfil de facebook pues espero que el mío, gracias a vosotros y con vuestra ayuda, comienze a tomar vida.Me niego a quedarme atrás en nada.
Para la semana que viene tengo preparadas dos cosas que espero poder tenerlas terminadas.Una, el sorteo del broche.Otra, un reportaje de fotos de diademas para niñas de lo más chic.María, mi modelo, está deseando que las tenga terminadas para posar,porque le encanta.Llevaré ambas cosas a la vez pero el broche aún está por hacer, porque quiero que sea especial.Y colgaros las fotos de un nuevo tocado.¿Me dará tiempo a todo?¡¡espero que sí!!
Un beso grande para todas!

jueves 24 de noviembre de 2011

TOCADA DE ROJO Y BEIGE

Este tocado empezó con la idea de ir, predominantemente, en rojo.Pero cuándo empecé a trabajar con los detalles de la puntilla en beige me gustó el aspecto de flor que estaba tomando y decidí dejarla tal como,como una flor grande, sin ponerla sobre ninguna base y sujeta al pelo con una peinecilla.Os propongo un look completo.He elegido un traje de Vicky Martín Berrocal que me parece realmente precioso, sencillo, pero muy elegante(todo lo que hace Vicky me encanta).Lo he acompañado de unos maravillosos Louboutin y con un bolso de Malole´s.Esta amiga andaluza diseña unos bolsos de fiesta preciosos y delicados, totalmente artesanales. Os recomiendo pasar por su web porque vais a descubrir unos bolsos y complementos muy bonitos.Entre andaluzas anda este post porque, exceptuando Louboutin,lo demás es diseño netamente nuestro.Espero que os guste.


martes 22 de noviembre de 2011

¡¡UN PREMIO PARA MI BLOG!!

 ¡¡Pues aquí hacemos nuestra aparición las bloggeras más jóvenes!!(y no por edad del DNI precisamente).Creé mi blog poco antes de irme de vacaciones a París este mes de Agosto.Lo retomé con más energía en Septiembre y ha sido ese mes,octubre y noviembre cuándo le he ido dotando de forma y contenido.Como todas las que nos hemos estrenado en ser blogger, al principio me quitó muchas horas de sueño(abriendo y cerrando pestañas,que si diseño,que si configuración...uffff,un líooo).Poco a poco fuí cogièndole el tranquillo a base de cargármelo muuchas veces.Hasta llegar a lo que es hoy, con bastante esfuerzo.
Silvia,maquilladora y estilista de www.mymakeup10.com casi parió su blog a la par que el mío.Somos amigas de las que se lo cuentan todo(bendita la hora en que te conocí,amiga).Y somos almas gemelas, no he conocido nunca a nadie que vea la vida tan parecida a como la veo yo.Sabe de mí todo.Es una amistad joven pero tan fuerte como si lleváramos 20 años juntas.Pues ella,la que me ha enseñado a ponerme la pestaña y pintarme los "morritos",es la que me ha dado el premio.Ni que decirte tiene que me hace mucha ilusión.Primero, porque es un premio.Segundo,porque viene de tí y sé que viene con todo el cariño que me tienes y toda la confianza que depositas en lo que hago.Te lo agradezco en el alma,Silvia,porque nuestros blogs necesitan mucho empujón todavía,la de veces que hablamos de lo que "envidiamos"a estas chicas bloggeras jóvenes que arrasan,verdad?.Pues nada, nosotros seguiremos intentando hacer que los nuestros sigan adelante.Sin decaer en época de crisis.
Según las bases del premio Best Blog, tengo que contestar a una encuesta que me han pasado y darle yo el premio a los blogs que más me gustan(esto sí que es difícil...).
Ahí va la encuesta primero:

CANCIÓN FAVORITA: Volver a Sevilla(Pastora Soler).
POSTRE FAVORITO: Nata con nueces(engorda como un globo,pero en fin...)
LO QUE ME MOLESTA: La envidia.Sobre todo porque hace sufrir a quién es objeto de ella.Al que la padece, también.
CUÁNDO ME MOLESTO: Con la mala idea.Con al gente mala y aburrida que se dedica a hacer daño.
MI MASCOTA FAVORITA: Chile,mi perrita!!!nunca me deja sola, la quiero mucho.
BLANCO O NEGRO: los dos.Si hay que elegir,el segundo,que quita kilos de encima.
TU MAYOR TEMOR: que mis hijos enfermen de importancia.Y carecer de medios para que vivan como me gustaría que vivieran.
TU MAYOR RASGO O CARACTERÍSTICA: Soy una sagitario típica.Con todo lo bueno y todo lo malo que el horóscopo tiene.
COLOR FAVORITO: depende de cada temporada.El camel me encanta.Y el color de la piel de mi marido.
QUÉ ES LA PERFECCIÓN :algo que yo no tengo.
ANIMAL FAVORITO:El perro,cómo no.
NÚMERO FAVORITO.a mi abuelo que ya murió, le encantaba el 4 e incluso el 44.Mi hijo juega con el 13.Como no tengo número favorito, me quedo con estos dos.
PERFUME QUE ESTOY USANDO. Burberrys aroma clásico.Nunca he podido sustituirlo,es único.
ÚLTIMO DÍA QUE USÉ SOMBRA DE OJOS: La llevo puesta ahora mismito...
DÍA DE LA SEMANA FAVORITO: San Viernes.El demonio,el Lunes.
TIENES LAS UÑAS PINTADAS AHORA: Sí,berenjena.Me duran poco por culpa de los tocados.
MI PASIÓN .Una juerguita flamenca en petit comité.

Y ahora,ta ta ta chinnnnnn...mis blogs favoritos!!

www.cuandonaceunsueno.com.Lo dirije Silvia,una mujer enérgica,divertida,emprendedora,ilusionada,enamorada y,ahora,embarazada!!Me guió cúando creé mi blog.No nos conocemos en persona pero on line y vía blackberry mantemos mucho contacto.Os recomiendo un paseíto por su blog!

 http://lascosasdemaloles.blogspot.com.Otra andaluza con mucho arte.Me enamoré de sus bolsos a primera vista.Una mujer creativa con unas manos de oro.Cien por cien recomendable.

 http://sissyalamode.blogspot.com.Porque me gusta su estilo, porque tiene personalidad, porque es diferente, porque su estilo es fresco y sabe combinar la ropa dándole un toque rockero,innovador,porque es muy agradable y porque me encanta pasearme por su blog.No os la perdáis nunca!!

 http://likeprincessbykuka.blogspot.com/.Un estilo completamente diferente al anterior pero que me encanta.Dos blogeras punteras muy diferentes pero con un estilazo ambas.Bykuka es elegante y sofisticada,femenina y sensual,me encanta tooodo lo que se pone encima,de esas mujeres que nacieron con el sello de "elegancia".Trapo que se pusiera,trapo que lo haría de seda.Un paseíto por su blog,please!!

 http://nanilabradoor.blogspot.com.La descubrí hace poco y me encantó su blog.Nada más hay que ver sus fotos y saber que en ella está el secreto del buen vestir.Andaluza,como yo,con mucha clase.Visito su blog a diario y leo cada cosa que escribe sobre imagen personal.Indispensable leerla!!

Espero que no se ofendan las que no he nombrado(no creo,soy bloggerilla de tres al cuarto,jejejeje).Hay muchos blogs muy buenos(hablandodestilo,jessiekass,Anatxuchic,Atrendylife,Trendytaste,Lovelypepa,Macarenaegea,
Romantrends y todos los que sigo en twitter),pero había que dar cuatro,por desgracia.

Pues hasta aquí llegó este post en el que no hablo de tocados.Para final de esta semana vuelvo a la carga con el rojo valentino como color protagonista.
¡¡Nos vemos!!!

TENDENCIA DE LEOPARDO

No hay un complemento esta temporada que no haya sucumbido al encanto de los motivos de leopardo, en cualquiera de sus variantes.A mí,personalmente,me encanta.tengo abrigo de leopardo, zapatos, pañuelo,bolso y ahora,cómo no,broches.Aquí tenéis otros tres modelos nuevos que tienen el leopardo como protagonista.¿Os atrevéis con ellos?os alegraría cualquier prenda,cualquier bolso en incluso algún sombrero que rescatéis del armario y queráis darle un toque mucho más actual.Espero que os gusten!Todos están a la venta al precio de cualquier otro broche, 15 euros incluídos gastos de envío.Un detalle con gusto para esta navidad.





viernes 18 de noviembre de 2011

BROCHES.ESE COMPLEMENTO IDEAL

Cambiamos de tercio y hablamos de broches.Ese complemento ideal para una camisa,un abrigo,una chaqueta o incluso para decorar un bolso.O para poner en un sombrero y cambiar su aspecto.Las posibilidades son infinitas y un tocado puede llevar su broche a juego.Puedes ponerlos incluso en una diadema forrada a juego.O hacer de ellos pequeños tocados,para aquella mujer que "no se ve" con algo más grande en la cabeza.
Si alguna estáis interesada en alguno de ellos(no repito modelo,son piezas únicas,puedo hacerlos del mismo estilo pero nunca iguales porque yo no fabrico nada en serie),me enviáis un mail.Los precios, para orientaros,rondan los 15 euros gastos de envío incluídos,un precio que se ha puesto habida cuenta la situación poco próspera que tenemos encima.
Besos a todas!


De Oyott tocados

TOCADA DE PLATA

El gris plata es un color elegante que ,además, admite práticamente ser combinado con cualquier otro.Yo he optado por combinarlo con un traje largo de noche en el mismo tono ,del maravilloso modisto Elie Saab.Pero podría quedar perfecto con un vestido en rojo ,azul o rosa.Las plumas de este tocado se llaman plumas valentino y son realmente delicadas y la flor está hecha a mano en tela de lentejuelas gris mate.Espero que os guste ,para una boda o evento realmente muy arreglada.

miércoles 16 de noviembre de 2011

NO SIEMPRE LLEVO UN TOCADO

Son muchos los tocados que pasan por mi cabeza cada semana.Por desgracia ,porque me encantan ,no los uso a diario ,tan sólo en ocasiones indicadas para ello.Así que quería que supiérais cómo soy sin nada en la cabeza(de adorno,eh?).Y que conozcáis a mi perrita ,Chile ,una chihuahua que lleva ya 6 años conmigo y que se tumba a mi lado mientras trabajo.

FUCSIA Y AZUL CIAN,¡QUÉ COMBINACIÓN!

La semana que viene tendremos nuevos colores en el blog ,con el rojo valentino como protagonista.De nuevo repetimos fucsia ,pero esta vez no es encaje , es un tocado de plato plisado en crespón de seda con fantasía en pasamanería y lazo en azul cian ,tocado que yo combinaría con un vestido liso  simple y de corte recto en azul cian igualemente.A un tocado así ,lo mejor que lo puede acompañar es un vestido sencillo de corte limpio.Os dejo también una foto de Blake Lively en la que luce espléndidamente un vestido como el que imagino para este tocado.(combinado con unos zapatos Louboutin divinosssss).Yo me lo pondría en una boda de mañana acompañado de unos guantes en fucsia.

martes 15 de noviembre de 2011

TOCADO TURBANTE.¡PARA LAS MÁS ATREVIDAS!

Ahora cambiamos radicalmente de estilo y nos vamos a un tocado mucho más informal,que incluso ,si no nos atrevemos con las plumas ,sin ellas quedaría como un turbante y ,además, abrigado ,porque el tejido es de pelito.Voy a llevarle la contraria a mi madre ,a la que le gustan los tocados clásicos, grandes ,de plato ,de corte romántico y le van poco las bandas por la frente pero a mí me parecen muy actuales y que ofrecen  un tipo de imagen diferente para una mujer atrevida.Espero que os guste!!





domingo 13 de noviembre de 2011

LA VIDA DE COLOR DE ROSA

¿Qué tal si por una rato vemos la vida de color de rosa?Yo sé que hay muchas mujeres que tienen verdadera "alergia" a las bodas(a mí me encantan).Pero ya que nos han invitado y no nos queda más remedio que ir ,es buen momento para subirnos a unos zapatos de tacón altísimo y vestirnos con ropa que habitualmente no nos ponemos.Y sentirnos muy femeninas.Este tocado combina fucsia y negro ,combinación extrema y arriesgada ,pero a mí me gusta.Es sofisticado y utiliza el encaje ,muy femenino también.Espero que os guste tanto como me gusta a mí.


viernes 11 de noviembre de 2011

¿NOS PONEMOS "MORADAS"?

¡¡Malva,morado,camel...qué combinación!! de vueltas al camel ,que me gusta  sieeeempre.Volvemos a un tocado para una boda de mañana ,para un recogido en el pelo ,para un vestido en gasa ,seda...o para un traje de chaqueta!!me encanta este tocado!


VOLVEMOS TOCADAS AL SUR

No puedo evitar sucumbir al encanto de un tocado con aire flamenco.Pero este mismo tocado puede concebirse sin peina y adornado con alguna pluma y cambia radicalmente su estilo y queda maravilloso solo.O puesto sobre un plato.Su estilo cambia según lo complementemos y dónde lo queramos colocar.Esta vez me voy al rojo ,blanco y negro ,combinación clásica por antonomasia pero que a mí , me encanta.



miércoles 9 de noviembre de 2011

AQUELLOS FELICES AÑOS 20

Si hay una època que ha marcado un hito en la moda femenina ,han sido los bien llamados "felices años 20". En esta etapa se produce una liberación de la mujer y surje una creatividad rompedora en el mundo de la moda.La mujer se "moderniza" y se dejan atrás los corsés y la ropa ajustada y recargada ,para dar paso a vestidos de corte más "limpio" y sencillo , vestidos que se despegan del cuerpo femenino para dar abosluta libertad de movimientos.Es el momento en el que llega al mundo de la moda la inigualable Coco Chanel. Para la noche se utilizan las telas vaporosas de gran caída ,como muselinas y gasas(mis favoritas).
Abundan en esa época los casquetes adornando las cabezas femeninas y los tocados tipo cinta que acompañan a vestidos de corte bajo ,cayendo rectos desde los hombros ,a los que acompañan en muchas ocasiones largos collares de perlas.
Os dejo un tocado cinta por la frente.Transformado en sepia,me traslada a aquella época feliz de liberación de la mujer.


Y aquí os dejo su colorido natural.