Todas estas diademas son suceptibles de hacerse en cualquier color y de cualquier forma,¡no hay límites!.Os las paso a contar a continuación, una por una.

Esta diadema está realizada sobre una base cuadrada forrada en piqué de flores en tonos rosas y camel,rematada con encaje de bolillo rosa y adornada en el mismo encaje pero en tono beige y flor a juego.¿Una preciosidad de diadema!y,sobre todo,preciosa María.

Esta otra está realizada en lazo de flores rojo y verde limón adornada con flor a juego en el mismo lazo hecho con base de sinamay amaranta.Con botón a juego en el centro.Muy alegre,ideal para combinar tanto en ropa informal como con cualquier vestido.

¿Nos vamos de tendencia?las niñas, que son el futuro de la moda, no pueden quedarse atrás y por eso he realizado esta diadema con detalles en leopardo,lo justo para darle a María un looks actual sin dejar de ser niña.¿Está guapa,verdad?

Aquí tenemos una diadema de mucho contraste en dos tonos ideales:azul cien y rojo valentino.Un lazo zapatero y encima una flor adornada en piquillo al tono con remate de botón.¡Alegre diseño!

Qué guapa María!y qué flamenca!como veis,este tocado diadema es muy versátil.Puede ponerse con un vestido en celeste o camel.Pero,¿os la imagináis para un traje de flamenca?puede hacerse en rojo,lunares,de la misma tela del vestido,las posibilidades son infinitas.Y como está montado sobre una base alambrada,se puede poner tan levantado como queramos.María nos hace una pose de lo más flamenca.

Esta diadema es igual al diseño anterior de la de leopardo, pero para mamis más conservadoras que prefieran las flores.Preciosa igualmente.

¡Qué pensativa se nos ha puesto María!esta diadema tocado es romántica,en tonos rosa y gris.Una apuesta segura.También sobre una base alambrada,sólo que en este caso,a diferencia del tocado azul y camel redondo,lo hemos dejado más pegadito a la cabeza.

Para mamis más tradicionales,diadema en rosa palo y camel.Sobre una base de sinamay forrada en plumeti.Rematada en piquillo y con lazo zapatero.Otra diadema ideal para cualquier niña.María,como podéis comprobar,terminó tirada ¡literalmente por los suelos!

¿Se puede estar más guapa?Todas las diademas de mi colección me encantan,pero este tocado años 20 es mi diseño estrella.Me seduce especialmente.Hecho en un tono rosa empolvado,es una cinta de sinamay rematada en encaje rosa con flor hecha en seda salvaje rosa y adornos de pétalos en sinamay y encaje y pequeña fantasía en forma de flor en lentejuelas.Una delicia para una ocasión especial,por ejemplo, para una cena de navidad en la que la niña se convierta en el centro de todas las miradas.O para una boda.Porque se puede hacer a juego con la tela del traje de novia y con sus colores o similar al ramo de novia.O a juego con el vestido si la niña lleva las arras.María está preciosa con este tocado,porque a ella le sienta especialmente bien las cintas por la frente.Parece una muñeca.¡Está divina!

Y por último,mi segunda estrella de la colección.Otra cinta años 20 pero con una flor en piqué de la misma tela de una de las diademas anteriores pero esta vez he realizado una flor a mano con pétalos superpuestos alambrados al tono y botón central.La cinta va rematada con piquillo.Una joya de tocado.María lo luce como nadie.
Y la fotito que me hice con María,cuándo ya la pobre estaba muy cansada de tannnta foto.
Pues hasta aquí mi primera colección completa de diademas y tocados.Como veréis,se puede hacer todo aquello que os guste.O bien mandandome la foto del vestido o enviando incluso la tela.El precio se os dará personalizado según tocado o diadema,pero,como orientación,los precios rondan entre los 15 y 30 máximo.Trabajo por encargo con una antelación mínima de 15 días.
Le doy las gracias a María,preciosa,simpática,colaboradora,una artista con muuucho futuro,¡gracias,mi niña!a su madre,Cristina,por habérmela traído tan guapa y por esa chaqueta chanel que me ha dejado enamorada nada más verla.Y a SURIA PELUQUEROS(Cueva de Menga 1,Las Góndolas,954 25 02 69)porque de su cuenta ha corrido el estilismo y la peluquería.Le dejo a María,como regalito extra,una foto suya pero en sepia,porque parece una muñeca sacada de un cuento.

¡Y espero vuestras opiniones!
¡¡Hasta muy pronto!!