domingo 13 de noviembre de 2011

LA VIDA DE COLOR DE ROSA

¿Qué tal si por una rato vemos la vida de color de rosa?Yo sé que hay muchas mujeres que tienen verdadera "alergia" a las bodas(a mí me encantan).Pero ya que nos han invitado y no nos queda más remedio que ir ,es buen momento para subirnos a unos zapatos de tacón altísimo y vestirnos con ropa que habitualmente no nos ponemos.Y sentirnos muy femeninas.Este tocado combina fucsia y negro ,combinación extrema y arriesgada ,pero a mí me gusta.Es sofisticado y utiliza el encaje ,muy femenino también.Espero que os guste tanto como me gusta a mí.


4 comentarios:

  1. Olga cariño. Te sigo a diario .. cuanto movimiento tiene esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fotos y tocados a mil. Estás trabajando genial.
    No puedo comentarte en cada tocado pero a cuál más impresionante ... tanto como la modelo¡
    SUERTE de nuevo¡¡¡
    un besazo enorme guapa

    ResponderSuprimir
  2. Impresionante!!! estoy deseando ir a una boda para contar contigo. Besooossss

    ResponderSuprimir
  3. Primero,para Bykuka...que tú me digas eso,no es ni más ni menos,para mí,que un honor y un lujo,teniendo en cuenta que eres una de las blogger de moda mejores de este país,con miles y miles de seguidores.Así que para mí,ahora que comienzo y que comienzo tarde(mis años ya son bastantes),me emocionan tus palabras y me ayudan muchísimo a seguir adelante.Si algún día necesitas un tocado,puedes tener por seguro que llevarás el que mejor sepa hacer,a tu gusto y con mis manos,porque tu gusto es infalible.Por cierto,vaya fotos las tuyas de zoo y vaya look...un estilazo sublime.

    ResponderSuprimir
  4. Y para tí,Silvia,amiga mía de hace ya tiempo,decirte que siempre has estado ahí animándome y que soy yo la que siempre te he seguido a tí.Gracias por apoyarme siempre y ya sabes que,para el bautizo de tu niño,ese tocado de banda corre de mi cuenta.Muchos besos!!!

    ResponderSuprimir