viernes 18 de noviembre de 2011

BROCHES.ESE COMPLEMENTO IDEAL

Cambiamos de tercio y hablamos de broches.Ese complemento ideal para una camisa,un abrigo,una chaqueta o incluso para decorar un bolso.O para poner en un sombrero y cambiar su aspecto.Las posibilidades son infinitas y un tocado puede llevar su broche a juego.Puedes ponerlos incluso en una diadema forrada a juego.O hacer de ellos pequeños tocados,para aquella mujer que "no se ve" con algo más grande en la cabeza.
Si alguna estáis interesada en alguno de ellos(no repito modelo,son piezas únicas,puedo hacerlos del mismo estilo pero nunca iguales porque yo no fabrico nada en serie),me enviáis un mail.Los precios, para orientaros,rondan los 15 euros gastos de envío incluídos,un precio que se ha puesto habida cuenta la situación poco próspera que tenemos encima.
Besos a todas!


De Oyott tocados

4 comentarios:

  1. Muchas gracias,si me lo dices tú,me da mucha alegría,porque tu gusto y estilo es infalible.En breve colgaré una muestra de broches todos en leopardo,de distintos tipos.Un beso!

    ResponderSuprimir
  2. Gracias,Roman Trends!es un halago que te gusten.Ví tus fotos en el concierto de Roxette y estabas perfecta!!un beso y muchas gracias por dejarme un comentario en este rinconcito...

    ResponderSuprimir