martes 18 de octubre de 2011

NOS LLENAMOS DE ROMANTICISMO

Estos dos tocados están inspirados en la más sutil línea romántica.Me encanta pasar de la línea atrevida del tocado años 20 con sus vivos colores,a esta otra totalmente diferente.Hay un tocado para cada mujer y un tocado para cada ocasión:Olyott recrea tus sueños.


Tocado en tonos muy suaves,blanco y rosa pálido,hecho en base de sinamay forrada en plumeti con lazada en sinamay revestida de encaje y flor en plumeti con broche en cristal en los mismos tonos.Para una boda de mañana con traje de chaqueta en tono pastel o en sutil tela de gasa,encaje o similar.


Tocado con base sinamay blanca forrada en encaje chantilly negro y moña zapatera que juega con lazos de sinamay, organza y distintos encajes blancos y negros.

Como podéis ver,la sujección es una peina transparente que va forrada en su base en raso rosa revestido de encaje,a juego con el tocado.Muy fácil de colocar y no se mueve.

1 comentarios:

  1. Esta linea romantica de tocados me parece espectacular. Tienes mucho talento. No sabria donde elegir. Enhorabuena por tu buen hacer.

    ResponderSuprimir