sábado 17 de septiembre de 2011

Velo y Tocado:dos opciones compatibles

Seguramente que muchas de vosotras tendréis el dilema acerca de si optar por el tradicional velo de novia(precioso, sin duda alguna) o bien decantaros por un tocado. Pues bien, yo no renunciaría a ninguna de las dos cosas.
Si os decidís por el velo, os felicito,me encantan, yo no podría prescindir del mismo siendo la novia. Pero cuándo ha terminado la ceremonia, estáis en el banquete y llega el momento en que el velo se quita, el peinado y la imagen no puede descuidarse.Es el momento del tocado. La boda continúa y os quedarán aún unas cuantas horas por delante y muchas fotos más y no podeis permitiros el lujo de no lucir tan espléndidas como cuándo llegasteis a la iglesia.
Hay miles de modelos de tocados para novias realmente bonitos y la elección de uno u otro dependerá,en primer lugar,de vuestros gustos y,en segundo lugar,del tipo de vestido que llevéis.Me gustan mucho los casquetitos pequeños forrados a juego con el vestido y con algún pequeño detalle en plumas o cristal,la opción de una flor grande con su pequeña rejilla adornando la cara,moñas zapateras con adornos en swarovski…la lista es interminable.Estamos trabajando en nuestra colección Olyott novias 2012,así que en breve os podremos poner un adelanto de la misma.
Os dejo una foto de la colección novias 2012 del modisto Fran Sarabia,para que podáis ver la sencillez pero a su vez rotundidad que tiene el tocado que luce la modelo.Un diez al vestido y al tocado.Una simple pero exquisita flor.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada