viernes 16 de septiembre de 2011

Mi boda en internet.Su equipo humano

Hoy quisiera dedicar unas líneas al equipo humano de trabajo de mibodaeninternet.Quisiera daros las gracias por toda vuestra ayuda incansable,por confiar en mí,ayudarme tanto y trabajar tantas horas para mí.Y,por supuesto,deciros,a todas aquellas que celebrais boda próximamente,que no dudéis en confiar en ellos,porque trabajan siempre lo mejor al mejor precio.Os dan ideas,os ayudan,os plantearán mil opciones para que vuestra boda tenga todos los detalles necesarios para que sea un éxito.Gracias,gracias y gracias,de todo corazón.

2 comentarios:

  1. Plofff!!! me acabo de caer de espaldas... Me has emocionado, de verdad, no sólo por las bonitas palabras que nos dedicas, sino porque entre líneas se lee que te sientes apoyada y "en casa".
    Claro que estaremos a tu lado porque CONFIAMOS en tí, en tu saber hacer y en tu estilo. Eres humana y con estilo ¡¡perfecta mezcla!
    Los novios no leen tus escritos hasta que están hechos y en la web no es posible ponerlos por razones obvias. Pero nosotros los leemos antes de imprimirlos y NUNCA lo que has escrito nos ha dejado indiferentes (y eso que no era para nosotros)
    Estamos y estaremos a tu lado porque tienes mucho que ofrecer con tu trabajo a este precioso mundo de las bodas y los eventos.
    Un beso y gracias a tí
    Todo el equipo de mibodaeninternet

    ResponderSuprimir
  2. ¡Ahora eres sois vosotros los que me emocionais a mí!Besos y más besos y siempre las infinitas gracias.

    ResponderSuprimir